lunes, marzo 27, 2006

POR QUE EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS?

No se como subir esto, ojala con el tiempo aprenda. Esto es una complicación, y no me gusta como esta quedando, pero para todo hay una primera vez, y esta es mi primera vez. Mi computadora debería saber como arreglo esto. ¿Y ahora? Qué hago? todos se van a dar cuenta que no entiendo nada, ya se!, borro todo y vuelvo a empezar, pero me había gustado como quedó. Lastima lo del espacio en blanco que queda arriba, pero no importa, ahora escribo todo esto para ver si se junta... Que loco! mejor me fijo como quedó.

Ja! me fijé, y no quedó tan mal...

Bueno gente!! Bienvenidos a mi espacio personal para escribir cosas que pienso, y que tal vez, capaz, nosé, digo, alguien coincida, pero no creo, evidentemente, no tengo mucho SENTIDO COMUN!!!...

Siempre me pregunte si el sentido comun es el menos comun de los sentidos. Por que decimos sentido comun? ojalá alguien algun día pueda explicarmelo y convencerme, o estaré loca? En realidad no estoy loca, solo entiendo que cada vez que debo adoptar una postura, elegir o solo opinar, pienso que si la ocasion amedita aprobación, debo expresar lo contrario a lo que pienso, y seguramente todos

YO: -ES LO QUE PIENSO AMIGOS !!...

Mientras eso sucede mi cabeza a mil piensa, ¿Que pasa con esta gente, si lo que estoy diciendo es una barbaridad? se entiende ? No importa, despues de todo este es mi blog, en consecuencia, voy a escribir lo que se me ocurra, así que amigos digan:

Es todo, solo quería que me conozcan como la UNICA CON SENTIDO COMUN !!

MARILU

1 Comments:

At miércoles, marzo 29, 2006 3:12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

MMM, el sentido comun, mira, segun mi propia experiencia suelo ir en contra de la corriente. He perdido mucho por renegar sobre lo que es comun y usando mi sentido comun de decir "si lo hacen todos no debe ser tan divertido", en fin, creo k es verdad, el sentido comun debe ser lo menos comun posible, si no no tendria cabida.
Bah, ke se yo, reflexionando bien, yo kreo ke el sentido comun es como la intuicion, por ejemplo, a veces no entendia porke mis compañeros de colegio se mataban estudiando si la evaluacion era simplemente usar un poquito el sentido comun de comenzar a relacionar cosas. Creo ke este mundo se podria separar en dos grandes porciones de personas: Los que usan el sentido comun y los que le dan charrasca para adelante.
Ninguno de los 2 grupos estan equivocados, pero cuando viene un examen de geografia, ahi mamita, agarrate.

 

Publicar un comentario

<< Home